Assessments

Trabajamos con herramientas de coaching, PNL (Programación neurolingüística) conferencias, ejercicios dinámicos en cada una de nuestras temáticas, exploración y acción de las metas planteadas, descubrimiento y potenciación de habilidades que llevan a la empresa y a su equipo a otro nivel, no trabajamos de forma magistral, nuestros assessment son dinámicos y prácticos con un poco de teoría para poner en contexto al coachee, lo aprendido durante las sesiones no solo le servirán para su vida laboral sino también para su vida personal.

Coaching artístico

Es un proceso de acompañamiento a la persona que quiere descubrir todo su potencial y desarrollar su expresión personal y trabajar en esa brecha interna de lo que tiene y quiere lograr. Brinda herramientas para crear los recursos necesarios en cada momento de conflicto interno, descubriendo nuevas formas de gestionar los miedos, la ansiedad, la depresión, estrés etc. Ayuda a combatir los bloqueos creativos, auto descubrirse y conectar pensamiento, sentimiento y acción de forma equilibrada.

COACHING ASISTIDO POR CABALLOS

Es un proceso que involucra la relación entre los caballos y los seres humanos. Permite a los participantes observarse en un ambiente desprovisto de juicios, para darse cuenta de sus limitantes y llevar a la acción, cambios de comportamiento que producen los resultados esperados, ante los cuales los caballos reaccionan.  Es un servicio profesional que combina la Formación asistida con Caballos y el Coaching.

Generar habilidades de comunicación:

Los caballos no hablan, pero son excelentes comunicadores, hay otras formas de comunicación diferentes a las palabras.

Establecer Límites:

Los caballos muestran claramente cuando alguien cruzó sus límites. Tratar de dominar o controlar no funciona con un caballo y con otras personas no parece ser la excepción.

Adaptabilidad:

Los caballos aprenden a actuar en el momento correcto y son capaces de asumir su rol según las circunstancias, respetando su espacio y el de los demás.

Conciencia Corporal:

Los caballos son animales de gran tamaño, por lo tanto deben manejar su cuerpo con precisión y sincronía respecto al entorno.

MEJORES PROCESOS DE INNOVACIÓN

Complementamos sus procesos de innovación, en diferentes ejes de trabajo, con  soluciones puntuales y a la medida de su empresa, para lograr su eficacia y perdurabilidad en el tiempo.

Nuestro trabajo consiste en identificar las oportunidades de su iniciativa, y en darle los elementos para ayudarle a superarlas y pueda consolidarse y perdurar en el tiempo.


¿PARA QUÉ HACER COACHING EN TU EMPRESA?

Empoderar a los lideres.

Identificar y potenciar talentos.

round-speech-bubbles

Desarrollar la comunicación en doble vía.

Lograr equipos orientados al resultado.

Incrementar la productividad y felicidad en el trabajo.

Limpiar el clima organizacional.

Potenciar la fidelización del talento interno.

Crear estrategias innovadoras.

Innovar en procesos o modelos de gestión.

Alinear pasiones.

Feedback de tu empresa y equipo.

dashboard

Potenciar resultados de negocio.